Desde el Consejo Sindical Obrero (CSO), levantamos la voz para expresar nuestra más firme y absoluta solidaridad con los más de 400 bomberos y bomberas forestales de la Comunidad de Madrid que, desde el pasado 15 de julio, mantienen una huelga indefinida contra la precariedad impuesta por TRAGSA y la propia Comunidad de Madrid.
Vuestra lucha no os la inventáis. Es una lucha necesaria y justa frente a la indignidad de un sistema que os abandona después de jugaros la vida cada verano. Sois un ejemplo de dignidad y resistencia para toda la clase trabajadora.
Exigimos con vosotros:
Lleváis más de 120 días en pie de guerra, soportando el desgaste calculado de una administración que prefiere veros rendidos antes que sentarse a negociar con justicia. Vuestra firmeza es un faro en tiempos de conformismo.
Por ello, desde el CSO, hacemos un llamamiento a nuestra militancia y a toda la clase trabajadora a:
Vosotros lo habéis dicho con claridad: esta lucha no es solo vuestra. Es una lucha por los servicios públicos, por la seguridad de todos y todas, y por la dignidad de nuestra clase. Sois la prueba de que la lucha, cuando es unitaria y tenaz, sirve para doblegar a los poderosos.
No estáis solos. Vuestra lucha es nuestra lucha.
¡Hasta la victoria, compañeros y compañeras!
Consejo Sindical Obrero (CSO)
La lucha unitaria es nuestra fuerza.
Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: